¿En vuestra relación ha fallado tu actitud? Te contamos los beneficios de hacer autocrítica

lalmodovar

En ocasiones algunos comportamientos o actitudes que mantenemos con nuestra pareja pueden llegar a ser perjudicares para la relación. Suele ocurrir que con el paso del tiempo nuestra actitud o la de nuestra pareja cambian sin darnos cuenta y comenzamos a tener una postura irascible.

¿Qué nos está ocurriendo? ¿Por qué nuestro nivel de tolerancia es cada vez más inestable? Quizás la culpa no sea de nuestra pareja. Hay que aprender a controlar nuestras actitudes tanto en aciertos como en equivocaciones, debemos hacer autocrítica. Obtendremos estos beneficios:


Respeto: Ante todo es imprescindible no perder los papeles, la autocrítica nos ayudara a entender que el respeto debe ser mutuo.

Empatizar: Nos ayudara a ponernos en el lugar de nuestra pareja, quizás nos demos cuenta que nuestra actitud no ha sido la mejor.

Mejorar acciones: La autocrítica es una herramienta de mejora personal, nos permitirá reflexionar sobre nuestros actos usando la autoevaluación con el objetivo de corregir fallos.

Buena comunicación: Utilizando de manera coherente la información conseguiremos un dialogo mejor y llegaremos al entendimiento mutuo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La claves para conseguir que tu pareja sea eterna. Qué funciona y qué destruye una relación de pareja

Estas son las crisis más comunes en una relación estable y que pueden provocar la ruptura

Saber pedir perdón es fácil, si sabes cómo ¡Tenemos las claves!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: