Este año la Carrera de la Mujer se celebrará de forma virtual debido a las restricciones sanitarias

Nuria Serena

Este año no se podrá ver a la marea rosa corriendo por las calles de las grandes ciudades españolas.

La #CarreradelaMujer20 🏃se celebrará de forma virtual debido a las restricciones sanitarias. Y un año más, Cadena Dial estará allí para correr con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género.

 


 

Estas son las fechas:

📍Valencia 19/09
📍Vitoria 11/10
📍Sevilla 18/10
📍Madrid 25/10
📍Barcelona 8/11
📍Zaragoza 15/11
📍Gijón 22/11
📍A Coruña 29/11

#MareaRosa

 

La carrera de la mujer es el mayor evento deportivo femenino y solidario de Europa.

«Este año no será posible ver en las calles de las ciudades españolas esa espectacular marea rosa que forman sus miles de participantes –aclaran sus organizadores– pero las más de 135.000 mujeres que iban a correrla en las ocho ciudades del calendario nacional van a poder seguir participando y colaborando con la lucha contra el cáncer y contra la violencia de género».

Abierto el plazo de inscripción

Desde ayer, puedes inscribirte para participar en esta Carrera de la Mujer Virtual que permitirá a través de su app tomar parte en la prueba corriendo o caminando 5 kilómetros.

 

 

Puedes hacerlo en la página web www.carreradelamujer.com. Te enviarán la camiseta rosa un año más a tu domicilio junto al dorsal 016 de la lucha contra la violencia de género.

El objetivo será superar los 100.000 euros de aportación para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para defender a las personas frente a esta enfermedad.

MÁS SOBRE: