Sidecars

Exclusiva Sidecars ¡nos adelantamos a su concierto! Así sonarán en directo

Nuria Serena

Mañana sábado, Sidecars presentan el primer concierto de Ruido de Fondo Tour Km0

Pero antes, Cadenadial.com ha sido testigo de cómo prepara la banda de Mundo imperfecto este inicio de gira ¡nos hemos colado en los ensayos!

Nuestro compañero Alberto Lezaun ha compartido un buen rato con Juancho (guitarra solista y voz), Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería)


¡Dale al play y disfruta! Estreno

 

Un vídeo de Luis Miguel Ortiz

Ruido de Fondo tour Km0, La Gira

Mañana, por vez primera, Sidecars celebra el inicio de gira de manera virtual con todos sus seguidores, estén donde estén.

El sábado 12 de diciembre a las 23:00h (hora española peninsular), Sidecars protagonizará un concierto para presentar las canciones que formarán parte de la gira ‘Ruido de fondo’ (que en breve, llevarán a los escenarios).

Además, estarán charlando con sus fans a los que contarán todos los detalles de esta nueva etapa y contestarán a las preguntas que reciban.

Una noche muy especial de la que Cadena Dial te va a dar el primer aperitivo: aquí tienes dos temas en acústico que Sidecars han interpretado en exclusiva para todos nuestros oyentes y que son el avance de la magia que prometen repartir mañana.

 

MÁS SOBRE: