Sidecars

Sidecars, el mejor Ruido de Fondo es vuestra música ¡empieza la cuenta atrás!

Carlos Rerucha

El próximo 4 de septiembre por fin podremos disfrutar de Ruido de Fondo, 6to trabajo discográfico de Sidecars. Un proyecto realizado en circunstancias adversas pero con todo el amor y el talento de la banda madrileña.

Juancho y los suyos tienen la ilusión del primer día y así nos lo hacen saber a través de sus perfiles oficiales, donde la expectativa y las ganas cada vez son más altas.

Así de emocionados se declaraban a solo tres días del lanzamiento oficial: «Estamos a tres días de que se publique nuestro nuevo álbum… ¡Qué nervios y qué ganas!».


En Cadena Dial compartimos su sentimiento, conscientes de que la música de Sidecars convierte este Mundo Imperfecto en un lugar más bonito.

 

 

 

Brillante: citas célebres para música célebre

 

Para llegar bien a la pista de despegue musical, uno tiene que hacer las revisiones oportunas: adelantos, portadas, lista de canciones…

En esta ocasión los de la Alameda de Osuna se han decantado por una estrategia muy original y aplaudida por sus seguidores, promocionando sus nuevas canciones a través de frases célebres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 días… #RuidoDeFondo

Una publicación compartida por Sidecars (@sidecarsrock) el

 

¿Juancho Conejo o Paulo Coehlo? Sea como sea, la magia está asegurada, tanto en letras como ritmos y melodías.

¡Morimos de ganas!