pastora soler eurovisión 2012 quédate conmigo revival

Fallece el padre de Pastora Soler: «Buen viaje, siempre serás mi héroe»

Noelia Bertol

Pastora Soler es una de las grandes artistas de nuestro país. Esta destaca en el mundo de la música por su espectacular voz, pero también por su sensibilidad y su gran corazón. Hoy la artista sevillana ha recibido un duro revés personal con el fallecimiento de su padre José Francisco a los 77 años de edad a causa de un cáncer al que llevaba haciendo frente 12 años. 

«¡Buen viaje papá! Siempre serás mi héroe«. Con estas palabras, acompañadas de una instantánea en la que sus progenitores aparecen abrazando a su hija mayor, Pastora Soler ha dado a conocer la triste noticia a sus seguidores. Desde la familia de Cadena Dial le mandamos nuestras condolencias y le hacemos llegar todo nuestro apoyo en estos duros momentos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Buen viaje papá!! Siempre serás mi héroe!!! DEP 🖤

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Algunos compañeros de profesión se han encargado también de manifestar su apoyo a la artista a través de los comentarios. «Otro ángel por ahí arriba… te quiero mucho«, expresaba Blas Cantó, quien también sufrió la pérdida de su padre el pasado mes de mayo.

Pastora Soler es una persona muy familiar que se apoya mucho en los suyos. Sus padres son dos de las personas más importantes de su vida, quienes han visto cumplir sus sueños profesionales y crecer como persona en cada paso.

Además, el pasado enero la artista trajo al mundo a la pequeña Vega, la segunda nieta de sus progenitores. Poco después llegó una pandemia que nos recomendaba mantenernos alejados de nuestros mayores y de las personas de riesgo, y esta no veía el momento de compartir esa felicidad con sus padres como de costumbre.

Pastora Soler junto a su padre

Una hija orgullosa

 

El pasado 10 de marzo la artista celebraba como de costumbre el cumpleaños de su padre con sus seguidores. Una felicitación en la que se intuye a una hija orgullosa que hace referencia a su progenitor como «el rey de mi cada, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir«.

Así mismo, destacaba su fortaleza por superar año tras año la enfermedad, acompañada de «muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan«.

Siempre permanecerá en el corazón y en algunas de las canciones de su hija, quien canta La mala costumbre pensando en él.

Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di
Hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí
Cuánto sentimos cuánto no decimos y a golpes pides salir
Escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti 

Reacciones de sus compañeros al dolor de Pastora

 

MÁS SOBRE: