Una chica en First Dates en Cuatro

First Dates: Una chica rechaza a su cita porque no sabe quién es Pablo López

Noelia Bertol

A First Dates, el programa de citas de Cuatro, le pasa como a Cupido: que no siempre da en el clavo. A diario podemos ver cómo muchos de los que acuden en busca del amor encuentran una conexión con su cita y deciden probar con una segunda oportunidad, pero también las hay que terminan en desastre.

Como en cualquier primera cita, las primeras impresiones son fundamentales y todos los actos y palabras servirán para que el otro saque conclusiones sobre quien tiene delante y decida si puede congeniar con él/ella o no.

A Mariant tan solo le hizo falta un segundo para darse cuenta de que Omar no era su alma gemela, algo en lo que ha tenido mucho que ver ¡Pablo López


first dates

Sí, como lees. Cada uno establece sus prioridades y el artista malagueño es alguien muy importante para la mallorquina. Por eso le preguntó a Omar por sus gustos musicales. Él le había confesado que trabajaba creando música, por lo que vio que era un buen tema de conversación.

«Mi favorito al piano es y será Pablo López«, confesaba Mariant, que recibió como respuesta el rostro torcido de Omar y un tímido «no me suena«. La joven no daba crédito a lo que acababa de escuchar y que marcó un antes y un después en su cita.

Pablo López en concierto

Pablo… ¿quién?

 

«Me dice que es productor musical, que tiene un estudio de grabación y que toca el piano y no sabe quién es Pablo López«, comentaba indignada tras la cena. «Va y me lo confunde con Pablo Alborán. Ya no tiene nada que hacer conmigo«, añadía.

Ese detalle, confesaba, hacía que restara todos los puntos que había ganado por otro lado. Y así se lo hizo saber a la hora de tomar una decisión final. «Que viajes me gusta, que no conozcas a Pablo López no«, le comentó esta.

Está claro que para Mariant es importante compartir gustos musicales con su pareja o, al menos, que esta pueda situar en el panorama de la música a su artista favorito. Qué mínimo, ¿no? Menos mal que lo llevó con humor, pues estamos seguros de que esa no fue la única razón por la que finalmente dijo que no a una segunda cita con Omar.

MÁS SOBRE: