isla de las tentaciones infidelidad

Cupido, a la ruleta rusa: Primeros cuernos y campanas de boda en La Isla de las Tentaciones 2

Carlos Rerucha

Segunda noche de hogueras en la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones y ahora sí podemos decir que nos estamos quemando de verdad, aún estando detrás de la pantalla.

El formato conducido por Sandra Barneda resolvió su tercer programa con dos bombazos: una infidelidad y un compromiso de boda. Desde luego, Cupido no entiende de medias tintas.

Pero vamos con el plato fuerte de la noche, que tuvo como protagonista a Melyssa. La catalana de origen portugués irrumpió en la villa de los chicos para coger a su novio Tom y básicamente, ponerle a caer de un burro.


Todo para intentar frenar unas actitudes que, para desgracia de la influencer, acabarán no solo en cuernos de Tom con Sandra, sino que le costarán una sanción por determinar al haberse saltado las normas.

 

 

Los que se casan y los que lo dejan

 

Seguimos con la ruleta rusa de Cupido. La noche estuvo calentita aunque también hubo noticias dulces y romanticonas. Y es que… ¡Inma y Ángel se casan!

La pareja se vio en una hoguera de confrontación y decidieron abandonar el programa con un compromiso de boda bajo el brazo: «Yo me voy con ella ya», declaraba un emocionado Ángel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Soy el único que está llorando? 😭 #LaIslaDeLasTentaciones3

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

 

Por otro lado, nubes de tormenta y ruptura para Melodie y Cristian. Tras escuchar estas palabras del valenciano «Yo he venido aquí a separarme, no a reforzar nada»,  la influencer estalló junto al resto de sus compañeras, dejando clara la situación: «Doy por terminada de relación».

El próximo domingo, más drama, más amor y más pasión.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: