chenoa

El gesto de amor más sincero de Chenoa: «La haré feliz hasta el final»

Noelia Bertol

Hace unos días Chenoa nos regalaba su foto más tierna: compartiendo sueños con la mejor acompañante de vida: su perrita Shirly. Lo que algunos no saben es que esta compañera de aventuras lleva siéndolo desde hace ya casi 17 años, una edad avanzada para un perro.

Estos días la artista volvió a dedicar una de sus últimas publicaciones a Shirly, adelantándose al cumpleaños de esta el próximo mes de octubre, para gritar a los cuatro vientos que ha estado, está y estará con ella hasta el último momento.

«No oye, no ve, pero la haré feliz hasta el final. Y sí, es muy feliz«, expresa la artista en la publicación de Instagram junto a un vídeo de Shirly revolcándose en el césped mientras Chenoa le rasca el lomo. ¡Nos derretimos de ternura!

Cuánto nos alegramos de que nuestra artista haya podido disfrutar (y continúe haciéndolo) 17 años junto a esta gran amiga canina. Sin duda, no hay un sentimiento igual que el que despiertan en nosotros nuestras mascotas.

Sus seguidores no pudieron evitar estallar de amor en comentarios, incluido su chico, Miguel Sánchez Encinas, con quien Chenoa comparte su día a día junto a Shirly. A los emoticonos de amor de este se unieron las palabras de amigas como Gisela o Soraya.

La Chenoa más humana

 

«Yo también lo estaría (feliz) con tanto amor que le das«, expresaba su compañera de edición en Operación Triunfo.

Sus amigos lo saben, sus seguidores lo saben, y también lo sabemos nosotros: cuando Chenoa pone su corazón al descubierto, quiere de verdad y hasta el final. Da igual en última instancia si este amor es a su perrita, a su chico o a sus familiares y amigos, es igual de sincero. Por eso es tan especial… y humana. 

MÁS SOBRE: