chenoa

El doble «Sí, quiero» de Chenoa que te emocionará

Carlos Rerucha

El próximo 14 de junio tendrá lugar una de las bodas del año. En ese día Chenoa intercambiará anillos con Miguel Encinas y emocionará a amigos y familiares con el clásico «Sí, quiero», sellando así año y medio de relación junto al afamado urólogo madrileño. Pero no será el único «Sí, quiero» en el que Chenoa haya estado presente.

A veces la música y el amor también se convierten en amantes inseparables y de esa unión nació otra boda en la que Chenoa hizo de madrina inesperada. Atención sensibles, el próximo vídeo os derretirá el corazón.

 


 

«La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida», declaraba la cantante junto a la publicación. ¡Cuánta razón! Esta vida da muchas vueltas y nunca sabes cuándo te puede sorprender a ti.

Llámalo destino, llámalo karma. Aquel día Chenoa puso su magia al servicio del amor y tiempo después, será el amor quien le ofrezca a ella un final de cuento de hadas.

Un cuento que empezó a finales de 2018 y que le ha dado aún más luz a la sonrisa de la artista argentina, que en estos meses se encuentra triunfando en la nueva temporada de Tu Cara Me Suena.

 

 

 

Gisela también dijo «Sí» y cantará en la boda

 

Cuando creíamos que no podían llegar más sorpresas, apareció Gisela para romper con los pronósticos, ¡y de qué manera! El pasado viernes supimos que la flamante cantante de los pasados Oscars, íntima amiga de Chenoa, cantará en la boda.

Si lo pensamos bien tiene todo el sentido del mundo. ¿Cómo podía faltar Gisela a un final feliz al más puro estilo Disney?

La amistad y el arte pueden ser la mejor banda sonora y en junio seremos testigos de ello. Preparen el confeti, los kleenex y las perdices.

¡Te mereces todo, Laura!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy pude achuchar a mi @giselaoficial recién llegadita de los #oscars2020 Que orgullo y que felicidad. Love you sister #siempre 🙏❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Chenoa, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Chenoa?

Chenoa lo apuesta todo al blanco

A Chenoa, ser buena persona le pasó factura

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: