Pablo Alborán

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Pablo Alborán define tu relación de pareja?

Noelia Bertol

Pablo Alborán llega a nuestro Horóscopo Dial. Los astros se alinean para determinar qué canción del artista define tu relación con tu pareja. ¿Eres el romántico de los dos? ¿Siempre propones tú los planes? ¿Tenéis una canción especial? 

Si la respuesta a la última pregunta es «no», no te preocupes, esta semana te la asignamos nosotros. Porque a la hora de hablar sobre amor y relaciones de pareja, Pablo Alborán es todo un experto. Nada mejor que una de sus canciones para la banda sonora de vuestra relación.

Si estás soltero, no te preocupes, puedes participar igualmente en el cuestionario pensando en la última relación que tuviste. Aunque, si fue muy desastrosa, quizá el resultado te asignara ¿Dónde está el amor?, el tema que el malagueño comparte con Jesse y Joy. ¡Anímate y descubre cuál es la tuya!


Los astros se ponen al servicio del artista malagueño para asignarte la canción perfecta para tu relación de pareja. Pablo Alborán lleva haciéndonos testigos de su talento cerca de una década y en este tiempo nos ha dejado grandes himnos como Solamente tú, Prometo o Quién.

Canciones con las que muchas parejas se han dicho «te quiero» sin decírselo directamente. Porque lo que encierran muchas de las canciones del artista malagueño son mil maneras de decir estas dos mágicas palabras. ¿Cuál es la canción de tu relación? 

 

MÁS SOBRE: