Pablo Alborán

Pablo Alborán, carne de meme

Noelia Bertol

A Pablo Alborán le persigue la comedia. Es imposible adentrarse en sus redes sociales y no salir de ellas con una sonrisa. El artista malagueño sabe cómo conquistarnos más allá de sus canciones y es con su forma de afrontar la vida: con el humor por bandera.

El intérprete de Tabú vive uno de los momentos más emocionantes de su carrera, y es que disfruta de la música, de su público y de los conciertos (donde se aúnan ambas cosas) como nunca. Algo que se ve reflejado en sus redes sociales, donde sus últimas manifestaciones nos ofrecen la mejor versión del artista.

A través de una fotografía en pleno concierto Pablo Alborán ha hecho una llamada a sus seguidores para crear todo tipo de memes. Estos, yendo más allá, han buceado en la galería del artista y han compartido sus mejores creaciones.


Recopilamos aquí algunas de ellas, compartidas por el propio artista.

Al más puro estilo Rose en Titanic, con los brazos abiertos y sintiendo la brisa del mar, o como el propio Hulk marcando bíceps, los seguidores de Pablo Alborán han convertido al artista en carne de meme, compartiendo las comparaciones más graciosas.

La imaginación no tiene límites y, como en el caso del siguiente meme, a falta de piernas buenos son los editores de imagen con los que completar la fotografía. ¡Esto lo hace incluso más gracioso!

Otro usuario aseguraba tener ya algunos memes creados en su galería antes de que Pablo Alborán iniciara esta ola de humor consigo mismo, por lo que decidió recopilarlos en una publicación.

Desde un Pablo Alborán convertido en Pablo Supermán al artista convertido en Adán en la obra de arte La creación de Adán¡No tienen desperdicio! 

La música más solidaria

 

Lo que está claro es que tanto el propio artista como su ejército de seguidores ¡nunca dejan de sorprendernos! Ambos son compañeros de aventura entre sí y, al margen de todos estos cómicos momentos que nos dejan en redes sociales, les une la música y las buenas intenciones.

El próximo 4 de abril Pablo Alborán aterriza en el WiZink Center de Madrid, lugar en el que ofrecerá su aclamado Prometo Solidario, un concierto único en España este 2020 (las entradas ya están agotadas) cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer.

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¡Pablo Alborán no necesita filtro! El artista parodia un comportamiento habitual en Instagram 

Cumplimos el sueño de Pablo Alborán con la camiseta firmada de su ídolo Messi

¿Cuánto sabes de Pablo Alborán? ¡Responde Pablo Alborán!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: