Vanesa Martín

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Vanesa Martín eres?

Redacción Cadena Dial

En esta segunda semana del mes vuelve el Horóscopo Dial, la sección que te asigna una canción según tu estado de ánimo ¿Estás preparado?

Como protagonista tenemos a la gran Vanesa Martín.

Ayer, Vanesa confirmaba que compartiría labores de asesoria en La Voz Kids junto a Blas Cantó ¡una noticia que causó furor en redes sociales!


Su signo astrológico del zodiaco es escorpio y tiene una energía emocional única que se traduce en intensidad. Además se caracteriza por su pasión y emoción, algo que demuestra en cada una de sus canciones. En Cadena Dial nos encantan todos sus temas y nos es imposible quedarnos con solo uno. ¿No te pasa lo mismo? ¿Te gustaría saber qué canción de la malagueña eres? Realiza el siguiente cuestionario y descúbrelo (click aquí).

 

 

¿Qué canción te ha salido? ¿Inventas? ¿o quizá De Tus Ojos? Sea la que sea te toca escucharla. ¡Es tu canción de la semana! Volveremos pronto con el próximo Horóscopo Dial.

Si quieres saber más cosas sobre Vanesa Martín, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Pastora Soler y Vanesa Martín, unidas para siempre por esta tradición

Vanesa Martín y Manuel Carrasco, cuando las lágrimas son una buena señal

Día del Abrazo: Vanesa Martín y Sergio Dalma nos lo dieron con estas canciones

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: