Vanesa Martín

Vanesa Martín y Manuel Carrasco, cuando las lágrimas son una buena señal

Noelia Bertol

Seguro que conoces esa sensación de reír tanto que te acaba doliendo el abdomen. Quieres parar, pero es imposible, has entrado en un bucle en el que por un momento hasta olvidas qué es lo que te ha hecho tanta gracia. Suele ocurrir en momentos compartidos, por lo que las risas son contagiadas entre las personas, que se alimentan unas a las otras.

Vanesa Martín y Manuel Carrasco saben de lo que hablamos, y es que estos artistas en los últimos días han sufrido dos ataques de risa de los que han querido hacer partícipes a sus seguidores. Porque la felicidad está para eso, para compartirla.

La reedición de Todas las mujeres que habitan en mí, último disco de Vanesa Martín, incluye muchas novedades. Entre ellas, momentos exclusivos y personales que en forma de vídeo forman parte de este nuevo trabajo de la artista. Como este ataque de risa que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. ¡Imposible no contagiarse!


«Ataques de risa que nos alimentan en este camino y que también hemos incluido en esta reedición de De todas las mujeres que habitan en mí«, expresaba la artista en la publicación. Un vídeo con el que es imposible no sonreír al verla llorar de felicidad y emitir un tímido «sorry» («perdón») por no poder parar.

Ataque de risa en directo

 

Imagina que, ese ataque de risa que has sufrido alguna vez, te ocurre durante la exposición de un trabajo o en una reunión de trabajo. Así debió sentirse Manuel Carrasco al ser incapaz de realizar una introducción para un encuentro en México al sufrir un ataque de risa. Aunque lo intentó en varias ocasiones, su compañero Pablo Cebrian estaba inmerso en la misma dinámica que él y, cuando parecía que recuperaba el rumbo, volvía a partirse la caja.

«Gracias a todos los que estaban por la paciencia«, expresaba Manuel Carrasco en sus redes sociales, en las que compartía el vídeo del momento. ¡Nos podemos parar de verlo!

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Vanesa Martín y Melendi dan a luz en ¡Tuitpics de la semana!

El despiste de Melendi o la película de Fangoria ¡Los mejores momentos de Contra las cuerdas!

Vanesa Martín tiene nuevo proyecto entre manos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: