Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas se compra nueva casa ¡y la escritura solo a su nombre!

Nuria Serena

La exclusiva llega de dos revistas del corazón, Semana y Diez Minutos,  que llevan en su último número sendas entrevistas que darán mucho de qué hablar por las sinceras palabras de Iker Casillas.

En Semana, uno de los deportistas más queridos de nuestro país abría su corazón y confesaba que «No había estado al lado de Sara todo lo que debería».

Y es que ha sido un año difícil para la pareja que ha superado dos sustos importantes de salud de los que han salido victoriosos.


 

 

En dicha entrevista, Iker hablaba de su regreso a Madrid y de dónde fijarían su residencia en la capital. Ahora ha trascendido que el pasado mes de abril el futbolista adquirió en solitario una vivienda en el centro de Madrid que le ha costado unos 3 millones de euros.

La confirmación de esta nueva adquisición la ofrece la revista Diez Minutos, que publica que Casillas habría comprado una casa en Moncloa, en el centro de la capital de 300 metros cuadrados y que ahora se encuentra reformando. Pero lo que más llama la atención es que las escrituras están solo a su nombre, sin rastro de la periodista por ninguna parte.

 

 

 

Iker y Sara poseen un chalet en Somosaguas que adquirieron antes de marcharse a Oporto y todo apuntaba a que esa sería su residencia habitual, pero parece que no será así: “Me la he comprado en la zona de Parque Oeste (Moncloa). Todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura, confesaba Iker a la publicación.

MÁS SOBRE: