La imagen de Malú que más ha emocionado a sus seguidores ¡Lo estaban deseando!

Noelia Bertol

Este octubre se cumplen dos años desde que Malú sufriera la lesión en el tobillo que acarrearía la suspensión de su Oxígeno Tour y una operación que le obligaría a mantener reposo durante meses. Mas tarde, el anuncio de su embarazo fue recibido con mucha ilusión por parte de todos sus seguidores, que la adoran, aún sabiendo que eso retrasaría aún más su vuelta a los escenarios.

Recuperada del todo y disfrutando de su pequeña Lucía, Malú se ha puesto manos a la obra para volver a escena por todo lo alto y con nuevo material bajo el brazo. Así lo demuestra en sus redes sociales con una imagen que ha llenado de emoción a sus seguidores. ¡Cuánta falta nos hacía algo así! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Volviéndonos locos!!! Ganas de enseñaros tooodo 🤟🏼🤟🏼🤟🏼

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

«¡¡Volviéndonos locos!! Ganas de enseñaros todo«, expresaba Malú junto al pie de foto. En la imagen, un equipo en el que se puede intuir las grabaciones de pistas musicales. ¡Qué ganas de descubrirlo!

En su visita a Mi casa es la tuya con Bertín Osborne, Albert Rivera adelantaba que su chica estaba inmersa en un nuevo disco del cual ya había podido escuchar algunos adelantos. «Yo he escuchado canciones y está haciendo cosas muy bonitas», aseguraba este, que ya la admiraba como artista mucho antes de enamorarse de ella.

  • Malú y Albert Rivera

    Malú y Albert Rivera abandonan el hospital con su hija recién nacida.

  • malú cantante artista música

    Malú sonríe en una de sus actuaciones.

  • Malú

    La artista madrileña Malú posa frente a la cámara

Tejiendo alas para todos

 

Ahora, la pandemia tampoco nos permite vislumbrar a corto plazo unos conciertos abarrotados de personas coreando sus canciones, pero el hecho de que esté trabajando en nuevas canciones nos llena un poco más de esperanza que depositamos en que esto tenga lugar más pronto que tarde.

Ya en el último trimestre de embarazo Malú lanzó Tejiendo alas, un tema en el que trata su experiencia como madre antes incluso de conocer a su pequeña. Ahora continúa tejiendo alas para todos y ya nos invaden las ganas de alzar el vuelo con ellas. 

MÁS SOBRE: