Loading ...
Noticia

Imposible no contagiarse: el ataque de risa de Pablo López y Antonio Orozco

Noelia Bertol
Comparte:
Pablo López y Antonio Orozco dúos con los que soñamos
Con Antonio Orozco y Pablo López las risas están aseguradas. La pareja de artistas no solo tienen por individual un sentido del humor maravilloso, sino que además cuando están juntos ¡son pura dinamita!

En cada entrega del talent musical en el que participan como coaches protagonizan momentos únicos en los que demuestran que juntos se lo pasan como auténticos niños. La mayor prueba de ello son la peculiar risa de Pablo López, sin lugar a dudas contagiosa.

Tras haber sido el responsable de un bloqueo a su amigo y ver cómo este quería hacer girar su silla, comenzó un ataque de risa al que es imposible no sumarse. ¡Vaya dos! 


Amigos pese a todo

 

Pese a ser rivales en televisión, Antonio Orozco y Pablo López son, pese a todo, grandes amigos. Amigos de esos que se echan de menos, buscan pasar tiempo juntos y compartir vida.

Durante la etapa del confinamiento, Pablo López nos confesó que, si no iba a poder abrazar a Antonio Orozco cuando dieran luz verde a los reencuentros, prefería no salir de casa. El catalán, por supuesto, también manifestó su cariño hacia el intérprete de El patio y nos hizo partícipe de una conexión entre ambos a través de la iniciativa de directos que llevó a cabo desde casa.

Son tal para cual, y si no mira las instantáneas que recogemos en la siguiente fotogalería:

Lo que ha unido la música…

 

Pero si hay un común denominador entre estos dos seres de luz que tantas alegrías nos dan, ese es la música. Las armonías, los acordes, las letras y sus voces les unió, es tanto su afición como su profesión y disfrutan creando.

Loading ...
Aunque aún se resisten a hacer una colaboración juntos más allá de Igual que tú, el tema principal de la película El Grinch para la que trabajaron juntos, disfrutan de compartir la música, y eso es maravilloso.
Salir de la versión móvil