Investigan el presunto intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Rodrigo Díaz

Martín Gálvez nos acompaña este viernes con las principales novedades televisivas y una última hora verdaderamente impactante: El posible intento de asesinato a Josep Maria Mainat, reputado productor y exmiembro de La Trinca.


 

 

 

Mainat entró en coma y se pasó dos días ingresado en el hospital por culpa de una hipoglucemia que, sospechan las autoridades, pudo estar provocado por su esposa Angela Dobrowolski. Aunque fue ella misma quién llamó a la ambulancia por el estado de su marido, después se descubrió que había mentido al asegurar que no había azúcar para administrarle cuando se lo pidieron los empleados de emergencias.

La mujer ha quedado en libertad con cargos, siendo detenida más adelante por utilizar cheques falsificados de la cuenta del productor. De hecho, las principales acusaciones que la vinculan con el intento de asesinato de Josep Maria Mainat viene por su desacuerdo en los papeles del divorcio que ya estaba preparando él.

Imagen de El País

Y es que, según las investigaciones, Angela Dobrowolski había accedido al correo personal de su marido y había descubierto el mail en el que especificaba que si firmaban los papeles del divorcio, ella quedaría totalmente fuera del testamento.

MÁS SOBRE: