Jorge Javier Vázquez, sus problemas con Hacienda le provocaron un Ictus

Redacción Cadena Dial

Los disgustos no traen nada bueno y sino que se lo digan a Jorge Javier Vázquez que ayer confesó abiertamente su convencimiento de que sus deudas con Hacienda fueron el germen del ictus que sufrió el pasado mes de marzo de 2019.

Y lo hizo a su regreso al programa que desde hace años regenta, Sálvame, tras unas merecidas vacaciones.

 

Como no podía ser de otra forma, sus palabras desataron la polémica en redes sociales… y se armó el Belén.

 

 «A las dos semanas me dio un ictus»

 

El presentador soltó durante el programa esta soflama que le convirtió minutos después en Tendencia en Twitter:

«Después de 10 años, es un tema que he tenido en silencio, empiezo a ver la luz de un proceso muy complicado. Después de que pase lo del coronavirus, porque ahora no es momento, me gustaría sentarme a explicarme lo que ha sucedido. Para mí han sido años donde he tenido que luchar contra muchos sentimientos: rabia, frustración, miedo, incertidumbre y ganas de abandonar y dejarlo todo…. No debo absolutamente nada a Hacienda. Tengo dos años en el Tribunal Supremo. He ganado siete años… En cuanto al IRPF, tributo al 48%, que es el tramo máximo que se tributa en la comunidad que resido, que es la Comunidad de Madrid…. En esta época de crisis en la que mucha gente se va a ver afectada, no creo que debieran pagar siempre los de siempre y creo que las rentas altas debemos ser las que arrimemos el hombro y paguemos más impuestos».

El aplaudido zasca de Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun en Supervivientes

Y concluyó, no obstante, con un alegato final en el que dejó que caer que todo el proceso vivido durante su litigio con Hacienda fue el detonante del ictus cerebral que sufrió. «Lo peor es el miedo y el preguntarme qué me va a pasar y esa incertidumbre y desasosiego hizo que a las dos semanas me diera un ictus».