Jorge Fernández

Jorge Fernández confiesa cuál es la canción que menos soporta: «Me da urticaria»

Noelia Bertol

Seguro que alguna vez te ha pasado. Una canción se pone tanto de moda que termina resultando pesada de escuchar. Nos gusta la música, eso es así, pero cuando algo está hasta en la sopa, puede llegar a ser cansino para muchos.

Y esto quizá es lo que le ocurrió a Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte, el concurso de Antena 3, con una canción que pegó muy fuerte y que sin duda reconocerías con tan solo escuchar la primera nota.


Se trata de El tiburón, un tema de Proyecto Uno que arrasó en los 90 y volvió a hacerlo en el año 2014 con la versión de Henry Méndez. Una canción que nos demuestra que antes no hacía falta TikTok para que todo el mundo bailara la coreografía de un tema al unísono.

Los músicos del programa de Antena 3 interpretaron otro tema del grupo dominicano, Te dejaron Flat, una canción que hizo que Jorge Fernández lo diera todo. Más tarde, el cantante confesó que se trataba de un tema de los mismos autores que El tiburón.

Una canción que marcó a varias generaciones

 

«Sabes que me da urticaria esa canción«, expresaba el presentador, pidiéndole a este que no la tocara. Del mismo modo, reconocía que el tema que acababa de escuchar era mucho mejor que el tema que no soporta. Su compañero, tratando de abrir los ojos de Jorge Fernández, le confesaba que eran temas muy parecidos a nivel rítmico, y el presentador terminó reconociendo que este tenía razón.

Seguramente lo que el televisivo no soporta de la canción es que, al haber sido un éxito en varias ocasiones, la ha escuchado tantas veces que le ha terminado cansando. Y por eso es normal que ahora, cada vez que la escucha, sienta un rechazo por la misma.

Eso explica que no le ocurra lo mismo con otro tema que resulta muy parecido al primero, como es el que interpretaron los músicos del programa. Mismos artistas, un ritmo similar… pero una canción diferente. Con una Fernández lo da todo. La otra, sin embargo, no la puede ni escuchar nombrar. 

MÁS SOBRE: