José Tomás

José Tomás, tras los pasos de Enrique Ponce: se separa tras 20 años de matrimonio

Noelia Bertol

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha sido uno de los hechos más sonados del año en el mundo del corazón. La pareja anunciaba su separación tras 24 años de matrimonio, aunque los últimos soportando un gran desgaste en su relación. Poco después salía a la luz la nueva ilusión del diestro, la joven Ana Soria de apenas 21 años de edad. 

Parece que la historia se repite en el mundo del toreo, y es que José Tomás, de 45 años, podría haber seguido los pasos de Ponce y haberse separado de su mujer tras 20 años de casados, según El Español. Esta, Isabel, rompió su anterior matrimonio cuando se enamoró del diestro madrileño, apostando todo al amor.

Eso sí, siempre trataron de llevar su relación en la más profunda intimidad, dejándose ver en algunos actos o en algunas corridas de todo, aunque no era muy frecuente.


Ambos tienen un hijo en común de 11 años de edad y residían en la ciudad malagueña de Estepona, donde la noticia ha corrido como la pólvora. Algunos aseguran al medio que, como en el caso de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, podría haber una tercera persona, una nueva mujer con la que se el torero se ve frecuentemente.

paloma cuevas y enrique ponce

Retirada a tiempo

 

Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, y quizá la razón de su separación sea un acuerdo entre ambos al ya no saber hacerse felices. Pero no deja de resultar llamativo que tanto Tomás como Ponce hayan roto sus matrimonios en plena crisis de los 40, buscando el amor en nuevas personas. 

Sea como sea, esta no es la única retirada de José Tomás. El diestro ha anunciado varias veces que 2020 sería el año de su retirada de los ruedos, donde lleva 25 años jugándose la vida, trayectoria en la que se ha convertido en el mejor pagado de su profesión (nunca menos de un millón por corrida).

MÁS SOBRE: