Bertín Osborne Eurovisión

Bertín Osborne se posiciona a favor de Paloma Cueva ¡con recadito a Enrique Ponce!

Noelia Bertol

Bertín Osborne ha vuelto a la escena y, como siempre, no ha dejado indiferente a nadie. La televisión autonómica andaluza acoge de nuevo al cantante en calidad de presentador con El show de Bertín, un espacio de entretenimiento en el que no estará solo, sino acompañado de un equipo de colaboradores formado por reconocidos rostros.

Entre ellos, el de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la cual se encarga de dar vida a interesantes secciones donde el presentador se enfrenta a las preguntas más indiscretas.

En el último programa, esta puso sobre la mesa uno de los temas que más ha dado que hablar este verano: la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, junto con la nueva apuesta amorosa del torero con la joven Ana Soria.


Osborne se mostró tajante con su postura en contra del comportamiento del torero en toda esta historia, situándose a favor de Paloma Cuevas.

«Yo estoy absolutamente de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tengan«, expresaba este, asegurando que era algo que él mismo había experimentado en sus carnes. «Pero uno tiene que ser un caballero y tú tienes que arreglar las cosas en tu casa. No puedes humillar a una mujer que lleva contigo veintitantos años y tienes dos hijas con ella«, añadía contundente ante la mirada perpleja de sus compañeros.

Para Bertín Osborne el torero no ha obrado correctamente con su exmujer, la cual asegura que «se ha comido sus cornadas sus marrones y sus malos ratos» durante todos los años juntos. «Arregla la situación en casa como un señor y luego vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo», sentenciaba.

Desde el conocimiento de la historia

 

El cantante aseguraba que conocía en profundidad lo que había ocurrido entre la pareja y que, por ello, hablaba desde el conocimiento. «Si yo estoy hablando ahora es porque sé perfectamente lo que ha pasado y he hablado mucho«, confesaba este. Unas palabras que secundaba la diseñadora: «Yo también lo sé y estoy muy de acuerdo contigo».

En cuanto a la nueva relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, la colaboradora preguntaba a Osborne si creía que había un futuro entre ellos. «Eso quién lo sabe, ojalá duren muchísimo, yo entiendo perfectamente que eso ocurra y que ocurriera al revés me parecería bien también«, expresaba.

MÁS SOBRE: