juanes cantante colombia música latina

Juanes alerta de un fenómeno extraño que vio en el cielo, y no es el único

Noelia Bertol

Los extraños fenómenos en el cielo han ganado atención estos últimos meses, y es que muchos parecen interesados con lo que ocurre más allá de nuestro planeta. Estos días Juanes compartía en sus redes un vídeo de otra persona que había captado unas luces en el cielo con un comportamiento extraño que casualmente eran muy similares a unas que el artista colombiano había visto hace unos años.

«Exactamente lo mismo que vi hace 7 años en Ginebra Suiza. Esto fue en Miami esta semana«, compartía Juanes en su cuenta personal de Instagram junto a un vídeo en el que se veía una gran luz en el cielo que, de un momento a otro, se multiplicaba en varias más, para acto seguido terminar desapareciendo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Exactamente lo mismo que vi hace 7 años en Ginebra Suiza, esto fue en Miami esta semana.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Un fenómeno extraño que llamó la atención del artista colombiano al ser muy similar a algo que presenció él hace unos años en el cielo de Suiza.

Algunos de sus seguidores no daban crédito a lo que estaban viendo y se mostraban perplejos, otros aseguraban haber visto este fenómeno en varias ocasiones, y los menos incrédulos trataban de quitar hierro al asunto expresando que se trataba de un montaje. Sea como sea, nadie parecía tener la explicación de este hecho tan espectacular.

Juanes no está solo

 

Muchos son los usuarios que en los comentarios de la publicación han asegurado haber presenciado este extraño fenómeno de luces en el cielo. También el artista Camilo aseguraba haberlo visto hace un tiempo, en un punto geográfico diferente. «¡Yo vi exactamente eso en Islandia hace dos años!«, anunciaba el también colombiano.

Parece ser que no se trata de fenómeno que ocurra tan solo en Miami, sino que ha tenido lugar en otros puntos del planeta, algo que llena de intriga a los seguidores del misterio y de la vida extraterrestre. ¿Será esto una señal de que hay vida más allá de la Tierra? Los hay que así lo creen.

MÁS SOBRE: