Noticia

La actuación más viral de Miguel Bosé «Pérez» en televisión

16/09/2020, a las 09:44

Miguel Bosé


Hace ya un par de semanas que no nos llegan noticias de Miguel Bosé. El artista silenció todas sus redes sociales y desapareció del foco mediático.

Ahora, una imitación del humorista Raúl Pérez en Late Motiv, le devuelve a la palestra. Y lo hace con maestría, buen hacer y sobre todo, una sonrisa.

 

 

La parodia fue comentada en redes sociales… estos son algunos de los post más divertidos que sobre la actuación de Pérez han dejado los usuarios.

 

Su adiós a las redes sociales

 

Miguel Bosé ha desvelado en un comunicado difundido por la agencia que le representa como artista que la decisión de dejar las redes sociales ha sido voluntaria por la falta de libertad de expresión que estas permiten.

Las redes «no son plurales» y «no merece la pena mantenerse» en ellas, asevera el comunicado difundido por Ocesa Seitrack.

El artista español ha querido matizar, eso sí, que ninguna de las plataformas a las que pertenecía ha cerrado su perfil. Su marcha es una decisión personal después de constatar que las redes no son «plurales» y «no permiten la libre expresión».

 

«Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales…No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten…No merece la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual, en redes sociales, ya que hay usuarios ficticios y otros que actúan bajo intereses de terceros, quebrando el sano debate sobre cualquier cuestión… El artista no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas» concluye el comunicado.

 

Sin embargo, la verdadera razón podría ser la proximidad del juicio de la custodia de sus hijos. Según abogados expertos en el tema, los que asesoran a Bosé le habrían aconsejado adoptar un perfil bajo en redes sociales, evitando protagonizar manifestaciones públicas polémicas que no le beneficiarían de cara a ganar la batalla por el cuidado de sus hijos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana