La altura humana de Pau Gasol: decide pasar su cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant

Nuria Serena

La cancha de baloncesto unió para siempre a las dos estrellas de la NBA: Pau Gasol y Kobe Bryant. Tras la trágica muerte de Bryant en accidente de helicóptero, el español prometió que haría lo que estuviera en su mano para cuidar a la familia de su amigo.

Y que mejor manera de disfrutar de su 40 cumpleaños el pasado lunes que acompañado de las hijas y viuda del jugador americano.

Antes de organizar una pequeña fiesta con amigos, Pau Gasol quiso acerarse a la casa de la familia de Kobe Bryant para pasar el día de su cumpleaños junto a ellos. Vanessa, la viuda del jugador, quiso agradecer el gesto compartiendo unas emotivas palabras, en su nombre y en el de su marido, junto a unas imágenes con las niñas: «Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho «Feliz 40 cumpleaños, Pablo’. Te quiero».


 

Kobe, siempre presente en su recuerdo

 

Hace unas semanas, Pau Gasol declaraba que para él será imposible olvidar jamás a su amigo.

«El modo en el que respondía a los contratiempos fue una de las cosas más sorprendentes que vi en mi vida. Para él, la adversidad era una gran maestra y una oportunidad para crecer…. echo de menos a Kobe en estos días, y las cosas que él me enseñó se escuchan en mi mente y en mi corazón más fuerte que nunca. Ahora mismo necesitamos esa mentalidad. Este es un momento de incertidumbre y no hay mucho que podamos controlar por el momento, pero aun así tenemos algunas opciones. El modo en que respondamos a esta pandemia, y a lo que vendrá después, definirá este momento en nuestra historia. ¿Saldremos de esto agradecidos y unidos o resentidos y divididos? Depende de nosotros«, concluyó

 

 

MÁS SOBRE: