La Casa de Papel está de regreso y sorprende con su cuarta temporada

Alicia Alonso

La nueva entrega de La Casa de Papel está a punto de llegar. Será el 3 de abril cuando finalmente podamos dar respuesta a todas las incógnitas que nos dejó la última temporada. ¿Estas preparado?

Desde el momento en el que se emitió su primer capítulo consiguió conquistarnos a todos; hasta el punto de convertirse en una de las producciones españolas más reconocidas internacionalmente. Imposible resistirse a este fenómeno.

Tras una tercera temporada de escándalo en la que la banda volvía a reencontrarse, fueron muchas las incógnitas que se quedaron sin resolver. El robo de La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre fue todo un éxito y consiguieron huir con el dinero. Sin embargo, todo cambió cuando cogieron a uno de ellos: Río. Para rescatarlo, idearon un nuevo robo pero que, lógicamente, no salió según lo planeado…


Ahora la banda vuelve para una cuarta temporada que te dejará temblando. Para que la espera no sea tan larga, Netflix acaba de desvelar el primer avance… y la cosa promete.

En el trailer podemos seguir la pista a los protagonistas para ver cómo las cosas no marchan según lo planeado… Nairobi se debate entre la vida y muerte tras haber recibido un disparo que parece mortal. ¿Será el final de este gran personaje que nos ha dado La Casa de Papel? Por si fuera poco, El Profesor debe enfrentarse a la detención de Lisboa y el atraco alcanza límites insospechados cuando la tensión termina por superarles.

Aunque no se han querido desvelar muchos detalles para mantener el secretismo, la cuarta temporada volverá con la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) tras la banda e intentará por todos los medios que no consigan salirse con la suya de nuevo. Aún así, la actriz Itziar Ituño, que interpreta a Lisboa, ha querido dejar claro en unas declaraciones a Fanpage, lo que podemos esperar en esta nueva entrega:

«Sí, es cierto que la policía va a ser muy dura y que van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda. No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco».

Tras ver el trailer hemos podido averiguar que se trata, nada más y nada menos que de Gandía, jefe de seguridad del banco de España, y no les pondrá las cosas nada fácil. Sin duda, la serie dirigida por Álex Pina nos volverá a atrapar con su nueva temporada el próximo 3 de abril.

 

5 preguntas a las que necesitamos dar respuesta en La Casa de Papel

 

La Casa de Papel consiguió, una vez más, dejarnos pegados a la pantalla y sin pestañear durante su último capítulo de la temporada pasada. Como era de esperar, hubo muchas incógnitas sin aclarar y estas son las 5 preguntas de las que definitivamente necesitamos una respuesta lo antes posible:

1. ¿Sobrevivirá Nairobi al disparo?

2. ¿Traicionará Lisboa al equipo?

3. ¿Habrá reconciliación entre Tokyo y Rio?

4. ¿Qué consecuencias traerá el contraataque?

5. ¿Conseguirán salir del Banco de España sin que la policía les pille?