¿Qué personaje de La Casa de Papel serían Malú o Manuel Carrasco?

Alicia Alonso

En Cadena Dial seguimos con la fiebre de La Casa de Papel. Tras haber preparado un test para averiguar cuál sería nuestro nombre en clave si fuéramos miembros de la banda, llega la segunda locura de la semana.

Si has visto la serie, sabrás perfectamente que está llena de personajes increíbles. Su carácter y sus ganas de luchar nos ha hecho enamorarnos de cada uno de ellos. Mientras veíamos los capítulos hemos descubierto similitudes con algunos de nuestros artistas favoritos. ¿Estas de acuerdo?

 


Malú – Tokio

 

Malú sería la perfecta Tokio. El personaje interpretado por Úrsula Corberó nos demuestra lo importante que es luchar por las personas que quieres. La cantante siempre ha defendido a los suyos y no ha dudado en sacar las garras cada vez que es necesario. Dos mujeres valientes, poderosas e inteligentes. Además, no le tienen miedo a nada.

 

Río – Manuel Carrasco

 

Mucha inteligencia por delante llega de la mano de Río y Manuel Carrasco. Jóvenes pero con un futuro brillante por delante. Allá donde vayan no olvidan sus orígenes: su familia es fundamental.

 

Moscú – Alejandro Sanz

 

Alejandro Sanz sería el perfecto Moscú. Lo da todo por sus hijos y siempre serán su prioridad número uno. Si hay otra similitud entre ambos es que son la voz de la experiencia: llevan trabajando toda su vida por lo que no es de extrañar que las jóvenes promesas acudan a él para pedir consejo.

 

Nairobi – Chenoa

 

Nairobi es una de las integrantes de La Casa de Papel y Chenoa podría interpretar a la perfección este papel. No cabe duda de que son dos mujeres que intentan acabar con el patriarcado y luchan por sus derechos. No es raro ver a la cantante enviando en sus letras mensajes reivindicativos como «no soy la única mujer que no se casa».

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿Cómo te llamarías en La Casa de Papel?

Hay cosas que no se dicen. Se cantan: Malú, Leiva, Alejandro Sanz, Melendi

Hoy Malú vuelve a ser noticia y nosotros le ponemos música

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: