La coloración que hará que te olvides de la dichosa raíz durante las vacaciones se llama melting blonde

Nuria Serena

Este confinamiento te ha enseñado a ganar en pragmatismo y a azuzar el ingenio ante la falta de peluquerías, desabastecimiento de tintes en los supermercados y la poca maña que te gastas para sacar partido a tu melena.

Por eso, en Cadena Dial queremos que sigas en modo «stand by» y este verano puedas disfrutar de unas vacaciones sin preocuparte de tu cabello, manteniéndolo bonito y a salvo del indeseable efecto raíz que tanto te incomoda.

Anota el nombre: melting blonde, rubio derretido en cristiano.


Es una técnica de color a medio camino entre las mechas californianas y el famoso balayage, tan de moda el pasado año.

Una transición del castaño al rubio muy atenuada que va aclarando el cabello pero de forma muy muy progresiva… como la cera de una vela al derretir… cayendo como consecuencia de la gravedad sin saber donde ha empezado el degradado y cuándo va a acabar.

El efecto raíz quedará absolutamente eliminado con esta técnica de coloración. Tu pelo seguirá creciendo con su color natural mientras que a lo largo de la melena las distintas mechas rubias realizadas con melting le aportarán la luminosidad y el brillo que necesita.

Es más, coincidiendo con la época estival parecerá que tu melena se haya aclarado por efecto de los rayos de sol y al respetar las raíces y no aplicar un color uniforme, el cabello parece mucho más sano.

El melting blonde se aplica en el cabello con pincel y las mechas se alternan en largos y densidad para buscar un aclarado lo más natural posible.