ana obregón aless instagram

Ana Obregón reflexiona sobre su muerte y alarma a sus seguidores

Carlos Rerucha

El mundo de Ana Obregón de desmoronó el pasado mes de mayo con el fallecimiento de su hijo Aless Lequio y desde entonces se ha demostrado que España es un país, mal que les pese a algunos, repleto de empatía.

Cada nueva publicación de la icónica actriz madrileña siempre se llena de comentarios cariñosos en los que esperemos, encuentre algún tipo de alivio o consuelo.

No obstante su duelo sigue atormentándole como hemos podido comprobar en su última fotografía, donde además de recordar orgullosa la graduación de Aless, deja alguna frase de lo más preocupante. En concreto, la siguiente:


«Mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos», declaraba afligida al final del texto.

 

 

Sus amigos y fans, al rescate

 

Un mensaje que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, ya que entre líneas, se puede entender que Ana en parte está deseando morirse.

Rápidamente, sus amigos han llenado el post de frases de ánimo hacia la bióloga: «Fuerza, Ana», «Os queremos mucho», «Mi querida Ana que foto tan bonita. Fuerza y mucho ánimo».

 

Ana Obregón con su hijo Aless

 

¡No te rindas Ana! El 31 de diciembre todo un país se tomará las uvas contigo y brindará por un 2021 lleno de alegrías, dentro de lo posible.

El margen de mejora es muy amplio, ¡mucho ánimo guapa!

 

Ana Obregón

 

CONTENIDO PATROCINADO