La emotiva despedida de Miguel Bosé a su madre

Noelia Bertol

La mañana del lunes Miguel Bosé se despedía de su madre, la actriz Lucía Bosé, que fallecía a los 89 años de edad a causa de una neumonía. El propio artista confirmaba poco después la noticia en sus redes sociales: «Ya está en el mejor de los sitios«, exponía este.

Sin embargo, la emotiva despedida llegaría más tarde, también en sus cuentas personales de redes sociales, a través de un vídeo en el que, con su tema Te amaré sonando de fondo, el artista pasea del brazo de su madre, recordándola en su mejor vertiente: feliz y sonriente.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#Mami💙

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Con el simple título de #Mami, Miguel Bosé ha utilizado este vídeo para despedirse de la mujer más importante de su vida, a la que siempre ha estado muy unido. Imágenes de ambos paseando por México, visitando la casa de Frida Kahlo, el artista mirando al cielo mientras de fondo suena «Te amaré, te amaré, hasta el ultimísimo momento«.

El mundo se tiñe de azul

 

Como apoyo al artista, y en tiempos en los debemos evitar los abrazos, los besos o cualquier tipo de contacto físico, sus compañeros de profesión, amigos y seguidores han teñido de azul (el color que Lucía Bosé llevaba en el cabello) la publicación y las redes sociales.

No han faltado corazones de Vanesa Martín, Antonio Banderas o Laura Pausini. «No tengo palabras. Te quiero mucho Miguel, un beso inmenso para todos«, exponía el artista malagueño Pablo Alborán.

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé

El cariño ha atravesado las pantallas y ha llegado hasta Miguel Bosé, siempre muy querido y respetado por todos en la industria y más allá de ella. Una vez más, desde Cadena Dial mandamos todo nuestro cariño y un inmenso abrazo al artista y a toda la familia Bosé.

MÁS SOBRE: