La hora del baño de los peques de la casa será más divertida con Dial babyradio

Redacción Cadena Dial

¡Hola familia!

Empezamos la semana y en Dial babyradio lo queremos hacer con la máxima energía posible. Para estos días os vamos a recomendar un par de espacios que podremos disfrutar en familia.

El primero de ellos es un recurso ideal para hacer del tiempo del baño un momento único en el día, como siempre acompañado de nuestra amiga Mamá Osa. En segundo lugar vamos a visitar el laboratorio de Kroki, nuestro pollito inventor, un espacio donde la ciencia está al alcance de grandes y pequeños.


Uno de los momentos que podemos aprovechar más con los pequeños es La hora del baño, es un tiempo ideal para disfrutar de tranquilidad y diversión a partes iguales.

En Dial Babyradio sabemos que las rutinas son muy importantes, ayudan a los más pequeños a ordenar sus días. En este espacio los niños y niñas podrán viajar sin salir de la bañera, historias fantásticas, cuentos sorprendentes y canciones que harán de la hora del bañito un tiempo agradable y repleto de magia.

No te pierdas cada día de 20:00 a 20:30 el momento del baño con Mamá Osa y sus amigos. Su suave y delicada voz guiará a los más pequeños en este fantástico trayecto.

Te esperamos.

Kroki, el pollito inventor

La segunda recomendación que os vamos a hacer tiene que ver con la ciencia, en este espacio os vamos a demostrar que la ciencia puede ser muy divertida si nuestro maestro es Kroki, el pollito inventor.

Kroki nos descubrirá su laboratorio, un lugar sorprendente lleno de curiosos objetos que nos revelarán los secretos del universo. No te pierdas este espacio que se emite todos los días del 18:00 a 19:00. Prepara tu libreta, tu lápiz y vamos a descubrir junto a Kroki que la ciencia puede ser divertida y sencilla. Anímate y súmate a los descubridores del laboratorio de Kroki.

Hasta aquí las recomendaciones de hoy, como siempre te animamos a que descubras todo lo que Dial Babyradio puede hacer por ti.

MÁS SOBRE: