Los más pequeños aprenden inglés en casa con Dial babyradio ¡juegos y cuentos!

Redacción Cadena Dial

Para estos días de confinamiento no hay nada mejor que disfrutar de la radio con los niños y niñas en casa. Por eso te vamos a proponer un par de opciones de Dial babyradio que te ayudarán a sobrellevar este tiempo en familia con una sonrisa.

La primera de ellas está relacionada con aprender inglés de una forma divertida,  en la segunda opción disfrutaremos de la merienda con las historias de nuestros personajes.

Algo cada vez más importarte en nuestro tiempo es que los pequeños aprendan inglés, y en Dial babyradio lo sabemos, por eso no te puedes perder todos los lunes, miércoles, viernes y domingos de 19:00 a 20:00 “La hora del inglés” con Mon el Dragón y su Teacher particular. Una manera sencilla y divertida de aprender idiomas entre risas, canciones, cuentos y mucho más. Todo diseñado y elaborado para conseguir que nuestros niños y niñas disfruten a la vez que aprenden inglés.


 

¿Qué podremos encontrar en “La hora del inglés”?

A través de este espacio los pequeños ampliarán su vocabulario y aprenderán a formar sencillas frases que les ayudarán en el día adía. Are you ready? Sumérgete en el universo de los idiomas con Mon el Dragón y sus amigos.

Y ¿en Baila y merienda?

La segunda opción es “Baila y Merienda”, un programa en el que la mejor música infantil del momento suena sin parar con el fin de hacer bailar a grandes y pequeños. Además los personajes de Babyradio merendarán con nosotros y nos divertiremos escuchando sus graciosas historias y ocurrencias. No te pierdas las locas aventuras de Mon el Dragón y sus amigos, las risas están aseguradas. Todo esto sin olvidar la importancia de comer de forma saludable, algo vital en las primeras etapas del desarrollo. Se emite todos los días de 17:00 a 18:00 de la tarde.

Hasta aquí las recomendaciones, pronto volveremos con más sugerencias de nuestra fantástica programación en Dial babyradio. Te animamos a que la descubras en familia, y recuerda, estamos contigo las 24hrs del día.

MÁS SOBRE: