El homenaje de Atrévete a los sanitarios en el Día Mundial de la Salud

La necesaria reivindicación de Eva y Que sobre la sanidad pública

Rodrigo Díaz

Eva y Que ha venido más reivindicativa que nunca después de ver el injusto trato que están recibiendo todos nuestros profesionales de la sanidad pública. ¿Estás de acuerdo con nuestra compañera?


 

 

 

La principal queja de la humorista es que nuestros médicos ya casi no tienen de nada. Exagerando un poco la situación, Eva el otro descubrió que el típico palo de madera que te meten en la boca, ¡era ahora un palo usado del Frigopie!

Y no solo eso: Navajas suizas en vez de un bisturí y muelas del juicio que, cuando llamas para pedir cita, te la dan cuando ya han «desestimado el caso». Nuestros sanitarios están tan saturados que ahora tienen que atender telefónicamente, generando todas esas confusiones que nos narra Eva y Que: Llamada a MasterChef cuando necesita una receta o de First Dates si te limitas a pedir una cita.

El homenaje de Atrévete a los sanitarios en el Día Mundial de la Salud

«Debemos apoyar a la sanidad y a nuestros sanitarios porque son imprescindibles», concluye nuestra compañera con este precioso lema final y una reflexión sobre el karma. A fin de cuentas, ellos eligen qué palo del Frigopie eligen para tu tacto rectal…

 

MÁS SOBRE: