Antonio José en #YoMeQuedoEnDial: «Lo primero que haré será bañarme en la playa y brindar»

Noelia Bertol

Si algo nos permiten las redes sociales es estar conectados en todo momento. Por eso, en estos tiempos de aislamiento, en Cadena Dial hemos querido hacer una llamada a nuestros artistas, los encargados siempre de amenizarnos la vida con sus canciones, para llevar a cabo una serie de directos en redes sociales que bajo el título #YoMeQuedoEnDial se ha encargado de inaugurar Antonio José la tarde del miércoles.

De la mano de una de nuestras voces mañaneras en Atrévete, Patricia Imaz, el artista cordobés nos ha abierto las puertas de su casa (enseñándonosla casi por entera) para hablarnos de sus sensaciones al tener que aplazar el inicio de gira y de la promesa que ha decidido llevar a cabo hasta el inicio de la misma.

Además, nos cuenta qué canciones están ayudándole a superar estos días de encierro y lo primero que hará cuando todo haya pasado y pueda salir a la calle. ¿Te haces una idea? ¡Aquí puedes disfrutar de los mejores momentos del directo!


 Con la miel en los labios

 

«Tengo una promesa, y es que no me cortaré la barba hasta que empiece la gira«, nos confesaba Antonio José. Y es que el artista ha sido uno de los principales afectados de esta situación de crisis que estamos viviendo, pues el aplazamiento del concierto en Roquetas de Mar el pasado sábado, significaba al mismo tiempo el aplazamiento del inicio de gira.

«Ha sido un palo tanto para mí como para mi equipo, que llevaba ya una semana en Roquetas«, argumentaba este que, lejos de quedarse con la parte negativa, celebra con ilusión la llegada este viernes de Antídoto, el tema inédito que da nombre a su último disco y en el que colabora con la colombiana Greeicy, a la cual conoció en los pasados Premios Dial.

Antonio José y Greeicy

El artista, además, ha aprovechado para compartir con nosotros las canciones que le acompañan estos días. Mi héroe, de Antonio Orozco, Caída Libre de Vanesa Martín o En cambio no, de Laura Pausini, son algunas de las que componen su lista de reproducción.

Canciones que le acompañan en la ducha o mientras hace ejercicio. Porque en estos días de encierro, hay que mantenerse en forma y cuidar la alimentación, lo que asegura que está haciendo. Eso sí, nada más acabe la cuarentena, su primer plan pasa por «ir a la playa, tomarme una cervecita fresquita y brindar con la gente«. Razones para celebrar seguro que no le faltan.

MÁS SOBRE: