El «antídoto» de Antonio José recibe su Nobel particular

Noelia Bertol

Llamó al primer sencillo de su último disco Me equivocaré y Antonio José no dio una. Ha hecho de todo menos equivocarse. Una vez más, el artista cordobés ha demostrado que lo suyo es cantar para todo el que quiera escucharle. Y, los que lo hacen, siguen encontrándose en cada canción del mismo.

En lo que sí que no se equivocó fue en el título del álbum: Antídoto. Sus canciones son la cura para la tristeza o el abrazo que a veces nos reconforta al otro lado de los auriculares. Este antídoto que es su música ha logrado, una vez más, convertirse en Disco de Oro, como ya lo hicieron sus tres anteriores trabajos discográficos. ¡Su Nobel de medicina particular! 

«No puedo estar más feliz y emocionado por este nuevo objetivo que conseguimos juntos. Gracias por estar ahí siempre conmigo«, expresa Antonio José en una publicación de Instagram en la que posa junto a Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España.

Un disco de oro que llega por partida doble, uno dirigido al disco y otro para el sencillo Me equivocaré, que sirvió como carta de presentación del mismo. ¡Cuánto nos alegramos! 

«La felicidad de mi alma es vuestro abrazo convertido en forma de música y de momentos a vuestro lado«, compartía también el artista en otra publicación. Si es que cada vez que habla nos traspasa el corazón.

Todo buenas noticias

 

Y como las buenas noticias nunca llegan solas, en los últimos días Antonio José ha anunciado la gira con la que recorrerá nuestro país el próximo 2020. Hasta 23 fechas que desde marzo hasta el próximo diciembre llevarán a nuestro artista por toda la geografía española. En Madrid hay dos fechas seguidos en junio ¡y uno de ellos está agotado! 

Si es que nadie puede negar que Antonio José tiene algo adictivo que, al mismo tiempo, es su propio antídoto. 

Si quieres saber más cosas sobre Antonio José, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Amaia, Antonio José o Cepeda, repasamos los mejores videoclips del 2019

Antonio José muestra la otra cara del éxito: «Solo uno sabe el sacrificio que conlleva el cumplir tu sueño»

Morat y Sebastián Yatra, los nuevos cómplices de Antonio José

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: