Lara Álvarez Pesadilla en el Paraíso

Lara Álvarez le da una segunda oportunidad al amor de Ándrés Velencoso

Noelia Bertol

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero hay algunos que apuestan firmemente por ellas para demostrar que no es una ley universal. Este parece ser el caso de Lara Álvarez y Andrés Velencoso que, tras romper su relación hace poco menos de un año, han debido darle una nueva oportunidad a su amor.

Su ruptura a principios de año conmovió a los fanáticos de la relación, los cuales estaban enganchados a sus frecuentes intercambios de mensajes en las redes sociales, una de las pocas maneras que tenían de mostrar públicamente sus sentimientos.


Fue por ese mismo detalle por el que se comenzó a sospechar de su ruptura, y es que tras las últimas navidades la presentadora y el modelo disminuyeron los comentarios en las publicaciones del otro hasta que, finalmente, dejaron de seguirse.

La actividad social es la que ha vuelto a hacer saltar las alarmas en la prensa rosa, pues ambos se han vuelto a seguir mutuamente y el intercambio de mensajes ha regresado. Lara Álvarez le ha dado una segunda oportunidad a la relación que mantuvo con Velencoso y, quién sabe, quizá nos demuestra que las segundas partes no siempre son malas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Magic light… 💫

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Un confinamiento complicado para Lara

 

La presentadora disfruta estos días de verano recargando energías en la playa y demás paisajes espectaculares que nos regala nuestra geografía. Algo que era necesario para esta, que le tocó vivir el confinamiento en Honduras, donde se encontraba justo en marzo co-presentando Supervivientes, el reality de Telencinco.

Lejos de su familia y ante una situación tan devastadora emocionalmente, como ha sido para muchos, a Lara Álvarez le afectó profundamente, lo que seguro le llevó a replantearse muchas cosas a nivel personal. Es algo que nos ha ocurrido a todos, y puede haber jugado un papel fundamental en su relación con el modelo. ¿Quién sabe?

Lo más importante, sin duda, es que ellos estén felices. Separados, juntos o como consideren.

MÁS SOBRE: