Lara Álvarez Pesadilla en el Paraíso

La lucha de Lara Álvarez en su regreso de Honduras

Noelia Bertol

Con la edición actual de Supervivientes en su recta final, tanto los concursantes como el resto del equipo regresaban a España estos días para continuar en nuestro país con el programa debido a la situación del coronavirus. Los protagonistas llegaban al aeropuerto de Barajas con las medidas de seguridad oportunas tras haber vivido aislados de la pandemia durante estas semanas.

Sin embargo, el regreso no ha sido nada fácil para algunos, como es el caso de la presentadora Lara Álvarez, que lo hacía hecha un manojo de nervios y con un ataque se ansiedad que percibieron los medios presentes en su llegada al aeropuerto.

Lara Álvarez regresa a España


Viral fue el vídeo que el programa puso a Elena, la última concursante expulsada antes del regreso a España. Este era un resumen por los acontecimientos que nuestro país ha vivido en las últimas semanas debido a la crisis sanitaria, y su gesto de sorpresa conmovió a los espectadores.

El colapso de hospitales, la habilitación de Ifema y el Palacio del hielo como espacios de apoyo en la capital madrileña, los aplausos del pueblo español a sus sanitarios o las calles de las ciudades vacías, informaciones e imágenes que la concursante recibía de golpe tras haber estado incomunicada.

Amargo regreso a España

 

Por eso, no nos extraña nada que lidiar con la situación sea complicado estos días para sus protagonistas, como es Lara Álvarez. La presentadora quiso despedirse de Honduras en una especial publicación de Instagram en la que también tenía un mensaje para nuestro país.

«Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte«, compartía esta en su cuenta personal. Publicación en la que también aprovechó para mostrar su agradecimiento a todos esos profesionales que se han encargado de cuidar la salud de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. GRACIAS 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La ansiedad es otra de las grandes enemigas que ha traído la situación del coronavirus a nuestro país, y es que abordar toda esta situación no es igual de fácil para todo el mundo. Lo más importante es siempre contar con la ayuda de los profesionales para hacerle frente. Y, por supuesto, con el apoyo de todo el entorno. Seguro que, una vez en casa, los concursantes y miembros del equipo se sentirán mejor. 

MÁS SOBRE: