Ana Obregón con su hijo Aless

Las palabras de Ana Obregón a su hijo Aless en el primer cumpleaños sin él

Noelia Bertol

Hoy, 23 de junio, Aless Lequio cumpliría 28 años. El único hijo de Ana Obregón, no obstante, fallecía el pasado mes de mayo a edad temprana a causa del cáncer. Las redes se llenaron los días posteriores de mensajes de cariño hacia la actriz, una acogida que esta ha devuelto a sus seguidores con la exposición sincera de sus sentimientos tras la pérdida de Aless.

En el día de su cumpleaños, Ana Obregón no ha querido dejar de dedicarle una tierna y al mismo tiempo amarga felicitación a su hijo en el primer cumpleaños tras su adiós.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

«Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado«, expresaba esta en su cuenta oficial de Instagram junto a varias imágenes en las que juntos aparecen celebrando los primeros cumpleaños de Aless, pero también los últimos.

«Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú«, añadía la misma. Un mensaje lleno de amor de una madre inundada de pena y orgullo al mismo tiempo ante el cual es inevitable que no se nos encoja el corazón.

Ana Obregón junto a su hijo Aless

Aless por siempre

 

Aless Lequio dejó una gran huella en este mundo. A su corta edad, el hijo de dos celebridades vivió una vida alejada de las cámaras, solo apareciendo ante ellas para grandes causas solidarias que le pudimos ver abanderando sus últimos años de vida.

De ahí que su madre quiera hacerle llegar en este día tan especial el ejemplo de vida que ha supuesto su lucha para muchas personas. «Tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas«, expresaba Obregón en la misma publicación.

«Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo me duele no estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre«, se despedía la misma.

MÁS SOBRE: