Audio

Las películas imprescindibles para unas navidades diferentes, ¡te las revelamos!

21/12/2020, a las 22:11

2020 no deja de sorprendernos y estas navidades serán -cuanto menos- algo peculiares. Pasaremos mucho más tiempo en casa, sin grandes reuniones familiares. Pero siendo optimistas podemos verlo como una oportunidad para estar más tiempo en pareja, y una buena de forma de hacerlo es: sofá, mantita y peli. Para que no perdáis mucho tiempo decidiendo qué deberíais ver, os ayudaremos a elegir. Os proponemos 4 títulos imprescindibles para estas fiestas.

To me, you are perfect: La camiseta de H&M con esa escena de 'Love Actually' que todos recordamos - AS.com

1) «Love Actually»

Es el clasicazo navideño por excelencia, pero nunca nos cansaremos de verla. Con un reparto y una banda sonora de diez, esta película nos recuerda que el amor mueve montañas y que nos hechiza a todos por igual: desde el primer ministro americano hasta una asistenta, pasando por una oficinista o una estrella de rock. Para nosotros… ¡Es perfecta!

2) «The Holiday»

Cameron Díaz y Jack Black protagonizan esta comedia romántica que nos recuerda al espíritu de “Tú a Londres y yo a California” con un toque navideño. Si te animas a verla te garantizamos que no te aburrirás, seguro que te saca más de una carcajada.

3) «El diario de Bridget Jones»

La madurez, la soledad, los hijos… Hay inseguridades que nos asaltan a todos y a todas en algún momento de nuestra vida. Esta comedia romántica protagonizada por el mismísimo Hugh Grant las aborda con un toque de humor y es ideal para cualquier sobremesa navideña. Y recordad lo que nos dice su banda sonora: ¡no hay montañas que sean demasiado altas!

4)» Solo en casa»

Es otro imprescindible navideño que, además, se adapta perfectamente a los tiempos que vivimos, ya que por desgracia serán muchos los que pasarán las navidades solos en casa. Pero siempre podemos aprovechar y disfrutarlas por nuestra cuenta como hizo el pequeño Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin.

 

Estas fiestas serán distintas, pero eso no significa que no podamos disfrutarlas. Con cualquiera de estas películas y un buen bol de palomitas será mucho más fácil conseguirlo.

Webs de PRISA

cerrar ventana