Rebajas

Ya están aquí las rebajas de enero ¡Apunta las fechas!

Aitana Alonso

Tus tiendas favoritas ya lo están preparando todo para que empieces el año cómo más te gusta: estrenando ropa. Enero es un mes de muchos cambios, pero algo que no cambia cada año son las rebajas.

rebajas

La mejor recomendación es que prepares bien la lista de cosas que quieres porque en rebajas ¡todo vuela! Es el mejor momento del año para que te plantees una pequeña renovación de armario ya que la reducción de los precios te permite no gastar grandes cantidades de dinero.


¿Cuándo empiezan estas rebajas?

 

Tras el día de los Reyes Magos. El día siete de enero siempre ha sido el comienzo de las rebajas. Aunque, para aprovechar las fechas, muchas empresas deciden adelantar la fecha al día dos de enero para ir poniendo pequeños descuentos y promociones. Lo mejor es que ya tengas fichado todo lo que quieres para poder ir viendo como van bajando los precios. Y cuándo lo hagan… ¡a comprar!

Puede interesarte:

Este año disfruta también de las rebajas ¡consejos para comprar con seguridad!

Eva y Qué rescata con humor todos los inconvenientes de las rebajas

Fechas que debes conocer

 

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de alguna de nuestras tiendas favoritas, cada una de las líneas de ropa tiene su fecha de inicio aproximada.

Si te gusta comprar en Calzedonia, Women´Secret, El Corte Inglés o Inditex, vas a tener que esperar al día siete para hacer tus compras. Aunque, en estas dos últimas puedes prepararlo todo online y hacer tus compras el día seis por la noche.

Para otras tiendas como Springfield, Cortefiel o Desigual ya puedes encontrar cientos de ofertas a partir del primer día del año. E incluso en H&M ya hay descuentos el día dos de enero.

MÁS SOBRE: