Noticia

Leiva – Como si fueras a morir a mañana

2020/08/28


Sus canciones han conseguido llenarnos de luz y todavía nos cuesta creer que tanto talento sea real. Leiva nunca imaginó que cumpliría 40 años en medio de una cuarentena pero lo hizo…

Ahora nos regala este vídeo del directo de una de sus nuevas canciones, Como si fueras a morir mañana, que se ha convertido en una máxima a seguir para muchos de sus seguidores.

 

Como Si Fueras A Morir Mañana, es el primer adelanto del próximo disco de Leiva, el directo Madrid Nuclear.

Un concierto que en su día se planteó como un evento único, una jugada a una sola carta que, con el drástico giro que ha experimentado la música en directo, como consecuencia de las medidas contra la pandemia, se convierte en una auténtica e histórica joya: Madrid Nuclear ha sido el último concierto de Leiva hasta la fecha, una noche mágica e irrepetible donde se vivió hasta el éxtasis la liturgia de comunión, complicidad, comunicación y contacto de banda y público, que solo puede brindarse en un concierto donde artista y público laten al unísono.

 

Madrid Nuclear

Madrid Nuclear iba a ser el cierre especial de la primera parte del Tour Nuclear antes de un breve asueto para encarar la intensa gira prevista en 2020.

La grabación tuvo lugar el pasado 30 de diciembre en el Wizink Center, en el que supuso el tercer sold out de Leiva en el multitudinario y emblemático coso madrileño a lo largo de 2019.

Madrid Nuclear es el único directo oficial de Leiva en su etapa en solitario, una actuación épica para los 15.000 asistentes, así como para todo aquel que quiera disfrutar a posteriori de uno de los directos más cuidados, apoteósicos y rotundos de nuestra escena musical actual.

El concierto Madrid Nuclear se grabó íntegro, y este single es un señalado avance de lo que fue aquella experiencia. El audio ha sido grabado, producido y mezclado por Carlos Raya, y el video, dirigido y producido por Blur, muestra el directo de Leiva desde una óptica que linda con el cine de ficción, abarcando mucho más que el mero registro testimonial.

Leiva – Como si fueras a morir mañana

 

Tú sabes que te va a alcanzar
Y que a veces lo mereces
Y nunca es para tanto
Lo harías otros veinte años más
Ya se ha dormido la ciudad
Y quedamos los de siempre
Sólo un sobresalto
Me recuerda que soy de verdad
Me salgo de mi propio cuerpo
Hablo de una forma extraña
Odio al tipo del espejo
Unos siete días por semana
Casi ya no veo el puerto
Sólo hay un cosa clara
Fuimos demasiado lejos
Y ninguno se cubrió la espalda
¡Ah, ah, ah!
¡Hazlo! Como si ya no te jugaras nada
Como si fueras a morir mañana
Aunque lo veas demasiado lejos ¡oh, oh!
¡Hazlo! Como si no supieras que se acaba
Como si fueras a morir mañana
Hoy nadie te va a perdonar
Ni los tuyos, ni los haters
Hueles el impacto
Bienvenidos a la era digital
El juego acaba de arrancar
Ya lo saben los de siempre
Algo huele…

Webs de PRISA

cerrar ventana