estopa amaral nueva colaboración

Leyendas unidas: Estopa y Amaral ‘despertarán’ su última colaboración el 3 de diciembre

Carlos Rerucha

Si hace cinco años nos dicen que Estopa y Amaral iban a sacar una canción juntos en plena pandemia mundial, nos hubiésemos reído a carcajadas. Hoy lloramos a moco tendido, porque el dúo ya es una realidad.

Recuerda: esta noche a las 21:00 horas, muchos despertaremos de esta pesadilla con dos de nuestros artistas favoritos: Amaral y Estopa ¡Grandes!

Los icónicos dúos procedentes de Barcelona y Zaragoza, que con su música han marcado a varias generaciones durante estos veinte años, acaban de anunciar la fecha y la hora de lanzamiento de Despertar, su primera colaboración.


Así lo anunciaba la cantante Eva Amaral a través de Instagram: «Nos hemos unido al Despertar de @estopaoficial (y nos lo hemos pasado muy bien!). El día 3 a las 21h podréis escuchar la canción completa».

Esto es historia amigos y amigas. Historia con mayúsculas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaral (@amaral.oficial)

 

Un sonido desconocido hasta la fecha

 

Los primeros álbumes de ambas formaciones llegaron a finales de la década de los 90. Desde entonces, Estopa marcó una línea musical cercana al pop-rock flamenco y Amaral, al pop a secas.

Por ese motivo se nos hace difícil imaginar la fantasía que nos tienen preparada, aunque estamos tranquilos y sobre todo, ilusionados.

 

 

Van sobrados de tablas y seguro que habrán encontrado una fórmula que consigue aunar el espíritu de las dos bandas.

2020, has sido muy malo pero con este Despertar, tu pesadilla es un poco más sueño.

 

 

MÁS SOBRE: