Loading ...
Noticia

Lo conocemos de niño y de adulto pero, ¿recuerdas al Antonio José adolescente?

Noelia Bertol
Comparte:
Antonio José
Hay dos momentos estelares en la trayectoria musical de Antonio José. El primero tuvo lugar cuando este no tenía más que 11 años de edad con su triunfo en Eurojunior y su posterior participación en Eurovisión Junior en el año 2005.

El siguiente se dio diez años después, cuando se convirtió de nuevo en el ganador de otro concurso musical, La Voz, de la mano del equipo de Antonio Orozco.

A diferencia de su primera toma de contacto con la música, en esta segunda ocasión Antonio José llegó para quedarse y desde entonces se mueve de éxito en éxito.


No obstante, de esa etapa de niño a convertirse en todo un artista con una maduración musical notable hay una etapa que no todos recuerdan y que saca a relucir al Antonio José adolescente. ¿Lo recuerdas? Te echamos una mano. 

Cuatro años después de alcanzar la segunda posición en Eurovisión Junior, ya con 15 años, el de Córdoba volvió a intentarlo en la música con el lanzamiento de Todo vuelve a empezar, un disco cuya presentación llegó acompañada de un tema homónimo con su correspondiente videoclip en el que podemos ver a un Antonio José que ha dejado atrás el aspecto infantil, luce aparato y se le van los ojos con las chicas.

Un viaje al pasado… de la mano de María Isabel

 

Con el regreso de Tu cara me suena el pasado domingo pudimos vivir un momento muy emocionante, y es que el artista visitó el programa y cantó junto a María Isabel, quien interpretaba a Maite Perroni, el tema Si tú quisieras que este compartió con la artista mexicana.

Entre ellos se pudo notar perfectamente la complicidad que existe,  y es que se conocen desde hace 15 años. Así, aprovecharon para cantar juntos un pedazo de Te traigo flores, el tema que Antonio José defendió en Eurovisión Junior.

Loading ...
Un momento muy especial que unió a los ganadores de Eurojunior 2004 y 2005, dos de los artistas que nos regalaron grandes glorias musicales cuando apenas eran unos niños.
Salir de la versión móvil