El zasca de Sergio Dalma a El Monaguillo por su imitación en Tu Cara Me Suena

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído el repaso televisivo del fin de semana con la divertida reacción de Sergio Dalma a la imitación de El Monaguillo en la última entrega de Tu Cara Me Suena.


 

 

 

El de Sabadell visitaba como invitado el programa y veía en primera persona cómo era la actuación del «otro Sergio Dalma», con una actuación que se acercaba más a Sabina.

De hecho, el artista quiso tomárselo con humor y vaciló a su imitador esa noche: «Está haciendo un ‘playback‘ de Sergio Dalma, con voz rota sabinera».

 

Bertín Osborne, a punto de presentar el primer Operación Triunfo

 

Por otro lado, Bertín Osborne recibía a Andy y Lucas y confesaba un capítulo del pasado que casi nadie conocía. ¡Estuvo a punto de presentar la primera edición de OT!

Por aquel entonces en Antena 3, la cadena consideró que no iba a ser un formato que triunfara. Y después de «quejarse en público«, acabaron echándole.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Pablo Motos recuerda al actor Agustín Jiménez… Aunque no como hubiera deseado

La manía de Javier Gutiérrez instantes antes de cada rodaje

El deseo subido de tono de Emma García para que Terelu Campos “olvide todos los temores”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.