Malú regresa con Tejiendo Alas tras dos años y medio tomando oxígeno

Noelia Bertol

Han pasado dos años y medio del lanzamiento de Oxígeno, el último álbum hasta la fecha de Malú que, sin quererlo, fue premonitorio. Su llegada iba acompañada de una esperada gira con la que volvería a subir a los escenarios tras bajarse de ellos por la puerta grande con el Tour Caos.

Malú había preparado ese regreso con empeño e ilusión, lo que siempre ha caracterizado a la artista. Hasta realizó un multitudinario encuentro con sus seguidores en los Cines Callao, donde comenzó a regalarles a estos entradas firmadas para los conciertos.

Unos conciertos que, desafortunadamente, no llegaron debido a una caída durante los ensayos que le provocó una lesión en el tobillo por la cual tuvo que ser operada.


Aunque con todo el dolor, Malú tuvo que cancelar su gira y centrarse en su recuperación. Durante los siguientes meses la artista estaría aplicando para sí esa toma de «oxígeno» de la que hablaba en su álbum.

Más tarde llegó la noticia del embarazo. La intérprete de Desprevenida anunció por sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo. El aire más puro y limpio seguía llenando sus pulmones. 

Esta noticia no la hizo parar musicalmente. Malú se sumergió en un proyecto solidario para el que versionó uno de los temas de su disco, Cantaré, junto a diez seguidoras, y que lanzó el pasado 6 de marzo con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

El regreso más esperado

 

Tras dos años y medio oxigenándose, Malú anuncia novedades musicales. Tejiendo Alas, su nuevo tema, verá su lanzamiento exclusivo el sábado 25 de abril en Dial Tal Cual, programa dirigido por Rafa Cano.

Sus novedades musicales siempre han llegado abrazadas por Cadena Dial, y este regreso no iba a ser menos. No te pierdas el programa de 10 a 14h para conocer todos los detalles del lanzamiento.

De momento, la artista nos ha adelantado la portada del tema.

«Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser«, expresaba Malú en sus redes sociales acompañando a la portada del tema, dos alas que flotan en el aire y que ha comenzado a tejer «para todo lo bonito que está por venir«. ¡Ganas de descubrirlo con ella!

MÁS SOBRE: