malú cantante artista música

La felicitación más especial de Malú, de madre a madre

Carlos Rerucha

El bebé de Malú y Albert Rivera está cada vez más cerca de conocer a su familia y dentro de ella acaba de cumplir años una de las figuras más importantes: Pepi Martínez. Por esa razón la cantante madrileña quiso dedicarle unas bonitas palabras a su madre, semanas antes de vivir ella su primera maternidad, recordando a su maestra y confidente.

Sin duda un bonito puente entre generaciones en el que la celebración de la vida es la energía a la que Malú se entrega durante la recta final de su embarazo.

«Muchísimas felicidades en tu día mamá!!! Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría !!! Te quiero», escribía la intérprete junto a una fotografía de su madre.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchísimas felicidades en tu día mamá!!! Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría !!! Te quiero ❤️ ❤️❤

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el

 

El oxígeno invisible de su vida

 

La familia es lo que nos da fuerzas cuando todo lo demás falla. En esta dura crisis el amor de los nuestros nos reconforta y en el caso de Malú esto no es ninguna excepción.

La sobrina de Paco de Lucía lleva años luchando contra viento y marea, regalándonos su arte en forma de discos y conciertos inolvidables.

Pero cuando todo se derrumbaba, sus raíces eran el refugio contra el desaliento.

 

 

Dentro de unas semanas será ella quien empiece a escribir una nueva página en esta historia, heredando el rol de abrazo protector.

No nos cabe duda de que será una madre espectacular. Su pasión y su capacidad de lucha en la música no nos permiten vaticinar otra realidad.

¡Mucha fuerza y ánimo a la familia!

 

 

 

MÁS SOBRE: