Maluma

Maluma se entrena como papá y se hace la gran pregunta

Noelia Bertol

Cada publicación de Maluma causa la revolución en Instagram. Cuando no está celebrando un nuevo lanzamiento está presumiendo de modelitos o de cuerpazo. Lo que nadie esperaba es verle a sus 26 años con un bebé en brazos, que es lo que ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones.

Maluma ha confesado en alguna ocasión su deseo de ser papá pronto, pues es una persona muy familiar y adora a los niños. Por eso no ha visto mejor momento para ensayar que con el nacimiento de su ahijado, el hijo de la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno.

Ambos habían mantenido protegida la imagen de su hijo, que nació el pasado 28 de octubre, pero su orgulloso padrino no se pudo resistir a compartir con el mundo una imagen del bebé y hacerse la gran pregunta: ¿está preparado para ser papá? 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 👼 es mi ahijado Máximo 😍 por cierto como me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

«Este es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá?«, cuestionaba a sus seguidores al mismo tiempo que les presentaba al pequeño, con un nombre que nos resulta familiar, pues también lo lleva el último hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Entre los comentarios, destaca un Alejandro Sanz que con un emoticono celebra la llegada de esta vida al mundo, o la de la madre orgullosa del mismo, que asegura al intérprete de Felices los 4 que el bebé le hace lucir bien.

¿Listo para dar el paso?

 

Sus seguidores se derritieron ante la tierna imagen, pero muchos no se cortaron al asegurar que aún era muy pronto para que al cantante le llegara esta etapa. No obstante, le sirve para ensayar y mimarle como cualquier padrino hace con su ahijado. 

  • Maluma
  • Jennifer López y Maluma en concierto

    Jennifer López y Maluma en concierto

  • maluma artista cuarentena prioridades

    El artista Maluma en uno de sus eventos.

  • maluma cantante artista baile tik tok

    El artista Maluma posa en una sesión.

De hecho, el cantante le regaló al pequeño un pendiente que, de momento, quedará guardado hasta que este sea decida llevarlo algún día. La condición que han puesto sus padres es que sea el propio Maluma el que le acompañe a realizárselo.

Y tú, ¿ves listo a Maluma para ser papá? De momento el colombiano no ha hecho pública ninguna relación sentimental, aunque bien es cierto que últimamente se le ha relacionado con Susana Gómez, una vieja amiga. 

MÁS SOBRE: