manuel carrasco cantante concierto sueño

Manuel Carrasco, ¿dónde está? Le echamos de menos

Noelia Bertol

2020 se planteaba un gran año para Manuel Carrasco. A nivel personal se convertía de nuevo en papá y, en lo que a lo profesional respecta, la segunda tanda de conciertos de La Cruz del Mapa llegaba arrasando en las ventas de entradas. Parecía que nada podía salir mal y, sin embargo, a todos se nos derrumbaron los planes con la llegada de la pandemia.

Nuestros artistas se convirtieron en una gran tabla de salvación con sus respectivos espacios en redes sociales y sus nuevos lanzamientos, los cuales sembraron semillas de esperanza en todos nosotros.

El de Manuel Carrasco llegó con Prisión esperanza y hasta la fecha supone su última novedad musical. ¿Dónde se ha metido el artista? ¡Le echamos de menos! 


manuel carrasco cantante artista cruz del mapa prisión esperanza

Con el transcurso de las semanas, la regulación sobre los eventos hizo que numerosos artistas se vieran obligados a posponer sus giras al año que viene o cancelar sus espectáculos. El artista onubense optó por la primera opción y movió su gran gira a 2021, dejando completamente libre su agenda en lo que queda de año. 

Es por eso por lo que apenas tenemos novedades del artista. El último input musical que recibimos fue el pasado junio con el videoclip de Me gusta, tema de La Cruz del Mapa.

Disfrutando de la familia

 

Si bien no tenemos cruz en el mapa hasta el próximo año, las redes sociales nos permiten tener un poco situado al artista, que parece que ha aprovechado esta situación para disfrutar de su familia y de las pequeñas cosas de la vida.

«Mi niño chiquitito«, expresaba en su cuenta de Instagram junto a una instantánea con el pequeño Manuel, de apenas 6 meses de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi niño chiquitito. ♥️

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La casa del artista se ha llenado de vida con la llegada del pequeño, como seguro que también lo ha hecho Manuel Carrasco. Este cúmulo de emociones en uno de los años, sin duda, más intensos de nuestra vida, seguro que ayuda al intérprete de Ya no a exprimir bien su creatividad para proyectos futuros.

Canciones que sanan

 

En estos días en los que la situación no sonríe mucho a la capital madrileña, donde él también reside, no podemos más que recordar esa canción que creó hace un año especialmente para el concierto en el estadio Wanda Metropolitano: Mi Madrid. ¡El bello de punta! 

MÁS SOBRE: