Manuel Carrasco muestra la otra cara de sus vacaciones

Carlos Rerucha

Aunque a veces cueste creerlo, Manuel Carrasco es un tipo terrenal y como tal, sufre las consecuencias de cualquier otra persona en estos meses calurosos.

Por ejemplo, el molesto viento playero. ¿Quién no ha vivido ese momento en el que intentas relajarte y llegan esas inoportunas oleadas de aire a llevárselo todo por delante?

El cantante onubense acaba de vivir este episodio en sus propias carnes y así lo ha querido compartir en sus redes sociales, con el pelo a lo loco por culpa de «la ventolera».


Desde luego, ¡está guapo de cualquier forma!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La ventolera. 🌬🌊☀️

Una publicación compartida por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

 

El impulso hacia su próxima cruz en el mapa

 

La pandemia ha sido un duro golpe para nuestros artistas y aún ansiando reencontrarse con su público, muchos han preferido aprovechar estos meses para estar con su familia y preparar nuevos proyectos de cara al 2021.

En el caso de Manuel Carrasco, su reciente paternidad fue el regalo perfecto para desconectar de toda la confusión e incertidumbre de estos tiempos difíciles, cuidando de su mujer Almudena y sus hijos Chloe y Manuel.

Eso sí, sin olvidar su carrera musical, como bien pudimos ver en el lanzamiento del último sencillo: Me Gusta.

 

manuel carrasco artista cantante me gusta nueva normalidad

 

 

Mientras prepara todo lo que le deparará la temporada que viene, como la grabación de un nuevo álbum o sus nuevos conciertos de La Cruz del Mapa, el intérprete desconecta a su manera, con el mar y la sal como protagonistas.

Ojalá le tengamos pronto navegando en el estudio viento en popa a toda vela, como el capitán de nuestros sueños que siempre ha sido y será.

 

MÁS SOBRE: