María Casado cuenta en Antena 3 cómo vivió su despido de TVE

Aitana Alonso

María Casado ha dado todos los detalles sobre cómo fue su despido en televisión española. La periodista se sinceró en el programa de Pablo Motos y ¡contó todo!

María ha experimentado una etapa difícil en su carrera profesional. Su despido en TVE fue inesperado, ella misma confiesa que se quedó en shock. Dejar La mañana de TVE después de tantos años fue como un salto al vacío, pero sin ninguna duda le ha dotado de un gran aprendizaje.


“Hay momentos en los que deciden apostar por otras personas. Fue más natural y tranquilo de lo que se puede esperar, pero tras tantos años fue un shock»

La expresentadora de televisión española nunca se había pronunciado sobre su marcha, pero el tiempo lo cura todo. Con perspectiva ha podido hablar de cómo se sintió al respecto. Y aunque no ha querido echar leña al fuego, ha lanzado mensajes que más de uno debería escuchar.

También puede interesarte:

María Casado llega tarde, por culpa de un ‘selfie’, a su discurso en los Premios Iris

María Casado: Descubrimos su pasado como fan absoluta de OT

 

La suerte le ha vuelto a sonreír

 

Si bien hablaron sobre este desafortunado despido, la presentadora acudió a El Hormiguero junto a Antonio Banderas para presentar su nuevo proyecto. En el momento en el que el actor se enteró del despido cogió el teléfono para llamar a la periodista y ofrecerle esta nueva oportunidad. Para ella fue un gran respiro ya que le había confesado que le apetecía probar cosas nuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Casado (@mariacasado78)

Escenas en blanco y negro es el deslumbrante trabajo que se estrena hoy en Amazon Prime Vídeo. En él podemos ver a la presentadora y al productor trabajando codo con codo. Pero las sorpresas no acaban aquí.

¡En el reparto también aparecen algunos de nuestros artistas!

Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Rozalén y Pablo López también forman parte de este bonito proyecto.

En esta miniserie se descubre todo lo que hay detrás de cada artista. Cada persona, cada nota musical, cada disco. Banderas abre una reflexión sobre la esencia del arte y expone los perfiles de los artistas.

MÁS SOBRE: