bisbal banderas proyecto caminito del rey

Antonio Banderas y David Bisbal se embarcan en una misión conjunta, ¡están de película!

Carlos Rerucha

Sabemos que nuestro David Bisbal se apunta a un bombardeo. Su espíritu aventurero nunca duerme y en su última gran hazaña, el almeriense se ha juntado con Antonio Banderas para cumplir una importante misión: convertir el Caminito del Rey en patrimonio de la humanidad.

Un cometido en el que los dos artistas han unido su corazón andaluz, además del sentimental, ya que tanto Rosanna Zanetti como Nicole Kimpel estuvieron presentes durante la expedición.

También estuvo María Casado, que comparte proyectos televisivos con el actor malagueño y que además, presentará junto a él la gala de los Goya 2021.


Sin duda fue un día de muchas emociones. ¡Qué bonitas vistas!

 

 

 

David Bisbal, bajo el mar y sobre las nubes

 

El intérprete de En Tus Planes está en la flor de la vida y como dice la canción, quiere estar en tus planes siempre y cuando tengan relación con el deporte y la aventura.

Eso sí, no le hagas elegir entre mar y montaña porque tiene cuerpo y energía para exprimir ambos medios al máximo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A tan solo unos metros de las playas de Aguadulce nos encontramos con estos arrecifes artificiales. Qué belleza. @buceocrised @aqualungdivers

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Así lo hemos podido ver en sus últimos vídeos bajo el agua de su tierra, en Roquetas del Mar, en los que nos muestra los secretos de las profundidades azules.

Actividades que compagina con la grabación de un nuevo videoclip y pasar tiempo con su esposa, que ya luce barriguita de la niña que esperan.

Una vez más, Bisbal en modo Superman. ¡Está en todo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

 

 

MÁS SOBRE: